Celebrities » Hollywood

ha mandado un mensaje de agradecimiento

El regreso de Shannen Doherty tras dos años de lucha contra un cáncer de mama

Después de dos años luchando contra el cáncer, Shannen Doherty por fin ha vuelto al set de rodaje. La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram esta noticia que lleva esperando con muchas ganas desde hace tiempo.

La actriz Shannen Doherty reaparece en un acto benéfico

Getty Images La actriz Shannen Doherty reaparece en un acto benéfico

Publicidad

No fue hasta el 28 de abril cuando la actriz Shannen Doherty anunciaba a través de su cuenta de Instagram que su cáncer de mama, contra el que llevaba dos años luchando, estaba en remisión. Una noticia que alegró mucho a los seguidores de la actriz. Durante estos dos años de lucha, la actriz de 'Embrujadas' ha compartido varios mensajes informando de su estado de salud.

Pero ahora, por fin, podemos decir que la actriz está volviendo a retomar su vida normal. Tal y como lo ha comunicado en su perfil de Instagram, ha vuelto al set de 'Heathers': "Hoy estaba de vuelta en el rodaje. Han sido dos años muy duros. Luchando contra el cáncer. Como actriz la gente te juzga. Ello screen que estas demasiado débil, que eres capaz de… y ahora es algo como el trabajo lo que te devuelve las fuerzas. Hoy me he comparado con un coche. El Shelby vintage que ha estado en el garaje demasiado tiempo. Sigue siendo un coche maravilloso. El mejor. Solo necesita tiempo para que vuelva a calentarse y estará listo para volver a la carretera. Estoy agradecida por hoy. Agradecida todos los días. Gracias @heathers por permitirme que vuelva a interpretar a alguien diferente hoy. Un reparto, unos escritores, un show y un director genial", decía la actriz.

Publicidad