Celebrities » Hollywood

SE CASARÁ CON JIM TOTH

Reese Witherspoon se subirá por segunda vez al altar

La época navideña se ha convertido en el momento más romántico para las parejas de Hollywood en la que los anuncios de boda están a la orden del día. Y Reese Witherspoon se ha incorporado en la lista. Su novio Jim Toth, le ha entregado un pequeño pero simbólico regalo, un anillo de compromiso.

Reese Witherspoon

Gtres La actriz se casará el próximo año.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 29.12.2010 11:59

Reese Witherspoon está de enhorabuena. Hace menos de un mes consiguió la estrella del Paseo de la Fama y ahora, termina el año con planes de boda con su novio Jim Toth. Nuestra rubia muy legal va de alegría en alegría.

En vez de anunciar el enlace a bombo y platillo, ha sido el representante de la actriz quien ha hecho pública la noticia a través de un frío email. A sus 34 primaveras, esta es la segunda vez que Reese se va a subir a un altar para dar el ‘si, quiero’. Y es que ya estuvo casada con Ryan Phillippe, el padre de sus dos hijos.

Al ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood seguro que no tendrá problemas de organizar un bodorrio por todo lo alto sin escatimar en detalles. Porque la crisis aprieta, pero a no todos por igual.

Publicidad