Celebrities » Hollywood

LOS VAMPIROS ARRASAN ENTRE LAS JOVENCITAS Y MADURITAS

Reese Witherspoon loca por Pattinson

El protagonista de Crepúsculo se las lleva a todas. Las quinceañeras no son las únicas que suspiran por el vampiro, sino que hasta sus propias compañeras de reparto tienen palabras para el actor. Reese Witherspoon tras haber trabajado con él en 'Agua para elefantes', ha sido la última en alabarle. "No voy a mentir. Es un hombre muy muy guapo" afirmó Reese.

Publicidad

El joven actor, Robert Pattinson, es todo un rompecorazones. Hasta la actriz Reese Witherspoon, compañera de su próxima película, la adaptación de la novela "Agua para elefantes" ha tenido palabras para el vampiro."No voy a mentir. Es un hombre muy muy guapo" afirmó Reese.

Pero la rubia no es la única madurita que aprecia la belleza del actor. Jennifer Aniston parece que también le tiene entre ceja y ceja. Y es que a la ex de Pitt le encantaría hacer con él el remake del clásico filme 'El graduado', en la que protagonizarían escenas de lo más sugerentes.

¿Qué tiene Pattinson que las vuelve locas a todas? ¿Será el próximo George Clooney de la gran pantalla? De momento lo que sabemos es que con tan solo 24 primaveras el de Crepúsculo causa furor allá donde va.

Publicidad