Celebrities » Hollywood

LOS DETALLES DE LA PLANIFICACIÓN

Reese Witherspoon está planeando una boda íntima

La actriz Reese Witherspoon está como loca organizando su boda con Jim Toth, pero si pensabais, después de ver ese diamante que le regaló, que iba a ser un bodorrio... estáis muy equivocados.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon está trabajando en organizar su idílica boda con Jim Toth. Si pensabais que la protagonista de ‘Una rubia muy legal’ iba a organizar una boda llena de merengues, volantes y manteles de princesas estáis muy equivocados.

Según recoge el portal Showbizspy  está preparando una boda sureña de tan sólo cien personas en su finca en Ojai Valley, California.

"El tema del sur refleja sus raíces. Velas y flores, sobre todo rosas y lirios, estarán en todas partes en tonos pastel blanco y suave para un ambiente íntimo, "dijo la fuente consultada por la web.

"Reese sabe exactamente cómo se quiere que la boda sea. Cómodo, pero muy elegante y romántico increíble. "

Sin embargo, Reese tiene dificultades para encontrar el vestido perfecto para la ocasión. "Ella tenía dificultades para elegir porque quiere refinado glamour, pero también quiere mostrar su gran figura," dijo el amigo. Esperemos que todo vaya bien y que esta boda sea la definitiva.

Publicidad