PARECÍA ALGO COMPLETAMENTE IMPOSIBLE

PARECÍA ALGO COMPLETAMENTE IMPOSIBLE

El reencuentro secreto de Angelina Jolie y Brad Pitt

Parece que tras mucho tiempo sin ponerse de acuerdo, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido reunirse en un reencuentro secreto que han tenido e intentar llegar a un entendimiento por el bien de sus hijos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/09/2018

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Gtres

Aunque ya hace años que se separaron, Angelina Jolie y Brad Pitt continúan luchando en los juzgados por la custodia de sus hijos.

Una batalla judicial que parece no terminar nunca y que está afectando a los hijos de los actores que son los que más están sufriendo. Recientemente se revelaba que Shiloh se había escapado de la casa de su madre para poder ver a Brad.

Una situación muy tensa que ha provocado que Angelina y Brad intenten llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos. Y es que tal y como publican en Entertainment Tonight, según les ha revelado una fuente, el exmatrimonio ha protagonizado un reencuentro secreto en casa para intentar ponerse de acuerdo.

"Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen desde la terapia grupal con los niños. La reunión fue un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales", confesaba la citada fuente.

Además, añade: "Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños".

Esperemos que Brad y Angelina consigan encontrar la paz por el bien de sus hijos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.