Celebrities » Hollywood

EN LA AFTER PARTY DE MOSCHINO

El reencuentro de Kristen Stewart con un antiguo 'amor'​

Parece que las últimas semanas de la actriz, Kristen Stewart, han estado llenas de reencuentros… Si hace algunos días salía a la luz un encuentro secreto de la actriz con su exnovia Alicia Cargile, ahora es Taylor Lautner quien vuelve a verse con su amor de la ficción, Bella Swan.

Kristen Stewart

Gtres Kristen Stewart

Publicidad

Se ve que a Kristen Stewart le han entrado ganas de volver a tener contacto con sus fantasmas del pasado y así lo ha hecho. Como ya se dijo, la expareja de Robert Pattinson tuvo un encuentro secreto con su exnovia Alicia Cargile, quien fue en su día un pilar fundamentar, ayudándola a sentirse más segura sobre su orientación sexual y poder hablar abiertamente sobre ello.

Pues bien, si la semana pasada era Alice Cargile, ahora la intérprete se ha reencontrado con uno de sus compañeros de reparto de la exitosa saga de 'Crepúsculo', Taylor Lautner. Y es que es imposible olvidar el romance ficticio del sexy lobo con la guapa Bella Swan, aunque el corazón de Bella siempre perteneció a nuestro vampiro preferido Edward Cullen...

El bonito encuentro entre estos dos se produjo en la after party de Moschino, celebrado en el Hotel Roosvelt de Hollywood. Según cuentan, los dos actores se fundieron en un abrazo en cuanto se vieron, y es que aunque no se puedan ver muy a menudo, es evidente que se tienen mucho cariño.

Publicidad