por el bien de sus hijos

por el bien de sus hijos

El reencuentro de Kourtney Kardashian y Scott Disick después de dos meses

Kourtney Kardashian y Scott Disick llevan meses lanzándose duras acusaciones el uno al otro, pero parece que han decidido firmar la paz y mantener una buena relación por el bien de los tres hijos que tienen en común. Y así lo han hecho: se han reencontrado después de dos meses sin verse y han almorzado juntos y entre risas junto a sus tres hijos.

Scott Disick y Kourtney Kardashian
Scott Disick y Kourtney Kardashian | Antena 3

Cuando parecía que entre Kourtney Kardashian y Scott Disick las cosas no iban a mejorar, nos sorprenden con un reencuentro, después de dos meses sin verse las caras, donde han estado riéndose y muy cómodos el uno con el otro

Según informa TMZ, la expareja ha disfrutado de un agradable día en Nantucket, Massachusetts, donde han almorzado los dos acompañados de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, en el lujoso restaurante CRU.

Parece ser que los dos han decidido que lo mejor para sus hijos es mantener una buena relación entre ellos después de las duras acusaciones que se han lanzados estos dos últimos meses.

El último episodio fue en el Festival de Cannes cuando a Disick le superaron los celos al ver a su expareja y madre de sus hijos con el guapísimo Younes Bendjima, con quien fue fotografiada besándose y abrazándose.

Esperemos que este buen rollo dure mucho tiempo…

eternal love

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

unconditional love

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.