Celebrities » Hollywood

EL ACTOR DE ‘GLEE’ FALLECIÓ A CAUSA DE UNA SOBREDOSIS ACCIDENTAL

Las redes sociales recuerdan a Cory Monteith en el segundo aniversario de su muerte

Tal día como hoy hace dos años, Cory Monteith, una de las estrellas principales de ‘Glee’, perdía la vida por una sobredosis accidental en un hotel en Vancouver a los 31 años de edad. Sus fans no le olvidan y por eso el hashtag #2YearsWithoutCory se ha convertido en trending topic en este 13 de julio.

Cory Monteith

Antena 3 Cory Monteith

Publicidad

Dos años han pasado ya desde que Cory Monteith perdiera la vida a los 31 años de edad. El actor de ‘Glee’ fallecía a causa de una sobredosis accidental en un hotel en Vancouver, después de haber intentado superar varias veces su adicción a sustancias no especificadas.

En el segundo aniversario de su muerte, sus fans le han querido rendir homenaje a través de las redes sociales y han sido muchos los gestos de cariño que se han publicado para recordar a Cory.

El hashtag #2YearsWithoutCory se ha convertido en trending topic durante todo el día. Las fotos y los continuos mensajes de sus seguidores no han dejado de sucederse y en Twitter podían leerse textos como “Nunca te olvidaremos” o “Gracias por darnos tantos años de felicidad”.

Publicidad