Celebrities » Hollywood

Nunca es tarde para intentarlo

La reconciliación de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom levantan sospechas tras su último encuentro en la playa en California. Todavía no hay nada confirmado pero lo cierto es que podríamos estar ante una posible reconciliación tras estos meses de distanciamiento entre la cantante y el actor.

Katy Perry y Orlando Bloom en la fiesta de Vanity Fair

Agencias Katy Perry y Orlando Bloom en la fiesta de Vanity Fair

Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom han pasado el día juntos en la ciudad natal de Katy, Santa Bárbara, California. Tras conocerse su ruptura en febrero de este año, varios han sido los reencuentros que la pareja ha tenido hasta ahora. El último, el Día del Trabajador en Estados Unidos en el que han disfrutado de un día de playa.

Una fuente cercana a la pareja asegura que están hablando de retomar su relación. Esta vez podría ser la definitiva y que todo vaya sobre ruedas. "Katy y Orlando están de nuevo juntos. Nunca dejaron de amarse. Ambos están trabajando para hacerlo bien esta vez", afirmaba la fuente.

Tras estos meses de ruptura o descanso, según se mire, parece que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y comenzar de nuevo esta relación que parece que no acabó nunca. Esperemos que pronto nos sorprendan con buenas noticias.

Publicidad