Celebrities » Hollywood

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter para advertir a las niñas

Rebel Wilson revela que fue drogada en un local de moda de Los Ángeles

Rebel Wilson publica en su perfil de Twitter una terrible experiencia que le pasó en una discoteca de Los Ángeles. La actriz asegura que le sirvieron una copa con drogas ya que se sintió como si un camión le pasase por encima. A pesar de encontrarse muy mal, la intérprete pudo reaccionar a tiempo y marcharse a casa.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Las madres a veces tienen razón cuando nos dicen que tengamos cuidado con las copas que nos ponen! La actriz Rebel Wilson decidió contar a través de la redes sociales una experiencia terrible en un local de Los Ángeles. Wilson asegura que fue drogada ya que al tomar dos sorbos de su copa se empezó a sentir fatal.

La protagonista de 'Dando la nota' quiso concienciar a las chicas para que tengan en los locales que van. "Hey chicos, pero especialmente a las chicas, por favor tened mucho cuidado con lo que bebéis cuando salgáis a bares y locales nocturnos". Wilson continuó "tomé una bebida anoche en un club de moda que creo que podría haber sido modificada con algo, me sentí muy mal y desorientada", afirmó la rubia.

Pero al final, todo quedó en un susto porque la misma actriz se encargó de tranquilizar a sus seguidores diciendo que había llegado a casa de forma segura pero que a la mañana siguiente se sentía como si un camión le hubiese pasado por encima. ¡Pobre Rebel!

Publicidad