Celebrities » Hollywood

SE NEGÓ A PRESENTAR CON ELLAS LOS VMAS

Rebel Wilson: “Kendall y Kylie Jenner no tienen realmente ningún talento”

Rebel Wilson no tiene nada en contra de Kendal y Kylie Jenner, sino que no está deacuerdo con todo lo que representa el clan Karashian. Así de claro lo ha dejado la polifacética actriz durante una entrevista para KIIS FM, añadiendo: “Yo soy todo lo que representa mi personalidad y he trabajado duro para llegar a dónde estoy”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kendall y Kylie Jenner sacan su lado más cariñosos

Rebel Wilson no se muerde la lengua a la hora de decir lo que piensa y así de claro lo ha dejado durante una entrevista para la emisoa KIIS FM.

La actriz ha lanzado unas cuantas pullitas contra el clan Kardashian, especialmente contra Kendall y Kylie Jenner: “Ellas realmente no tienen ningún talento”, ha sentenciado.

De hecho, en los VMAs de este año le pidieron que presentara uno de los premios junto a ellas, pero Rebel se negó en rotundo: “Creo que me iban a disfrazar de Kim Kardashian pero yo dije que no rotundamente”.

Y es que Wilson ha trabajado muy duro para llegar a dónde está: “¿Cómo es que Kim se hiciera famosa con un vídeo en el que aparece practicando sexo mientras que yo tenía que ir a la escuel ade interpretación  y trabajar muy duro?”.

Publicidad