Celebrities » Hollywood

YA LE OCURRIÓ EL AÑO PASADO

Rebel Wilson desactiva los comentarios de Instagram tras ser amenazada de muerte

Rebel Wilson se ha visto obligada a desactivar la opción de comentarios en su perfil de Instagram. La actriz ha recibido amenazas de muerte y, ante el temor que le ha provocado esta situación, Rebel ha eliminado la instantánea de sus redes sociales. Ha sido ella misma quien ha decidido contar su historia públicamente y ha asegurado que las autoridades policiales ya lo están investigando.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

No es la primera vez que le ocurre, Rebel Wilson ha sido amenazada de muerte en las redes sociales. La australiana ha tenido que anular los comentarios de su Instagram y ahora está completamente atemorizada por lo acontecido.

La actriz compartió con todos sus fan y seguidores el motivo por el que había desactivado los comentarios y, aunque nadie sabe quién fue la persona que la amenazó y qué le dijo exactamente, Rebel ha asegurado que el FBI está haciendo su trabajo.

Hace poco más de un año, la que dio vida a Patricia en 'Dando la nota', vivió una situación similar. Las seguidoras más incondicionales de One Direction se pusieron celosas tras ver a Wilson con los miembros de la boy band en una escena en la que la actriz se abalanzaba sobre Harry Styles.

"Me acusaron de agredir sexualmente a Harry. Eran una serie de niñas, como de unos 12 años, que se enfadaron mucho conmigo", dijo Rebel Wilson, que continuó: "Solo éramos profesionales del entretenimiento pasándonoslo bien. Intenté explicarles eso en Twitter, pero solo conseguí que me mandaran más amenazas de muerte".

Publicidad