HACE MENOS DE UN MES QUE DIO A LUZ

HACE MENOS DE UN MES QUE DIO A LUZ

'Pe' reaparece con Bardem en la alfombra roja de los Oscar

Pese al protagonismo de Javier Bardem, uno de los nominados de la noche, todas las miradas se han centrado de inmediato en Penélope Cruz que, apena cuatro semanas después de dar a luz, se ha atrevido con un ajustadísimo vestido granate de L'Wren Scott con un (muy) generoso escote.

Era la foto más esperada de la noche. No pudo ser para los Goya y su querido 'Bar' tuvo que pisar solo la alfombra roja de los premios del cine patrio. Ahora, apenas cuatro semanas después de dar a luz a su primer hijo, la de Alcobendas ha elegido la gala de los Oscar para su primera aparición pública.

Los estilismos de Penélope Cruz, la mejor vestida de la historia de los Oscar gracias a su Versace de 2007, siempre han sido motivo de expectación. Este año no iba a ser menos, después de su reciente maternidad... y defraudó.

'Pe' eligió un vestido 'faja' color granate y adornado con 'pailletes' de L'wren Scott, la misma diseñadora que eligió la aspirante al Oscar por The Fighter Amy Adams. El vestido de la española, además de marcar demasiado su figura, aún perjudicada por su reciente embarazo, era excesivamente escotado.

Penélope, quizá par disimular los estragos de esos kilos de más en las líneas de su rostro, eligió lucir pelo suelto y liso y maquillaje natural. La pareja apareció de la mano en la alfombra roja de los Oscar y, tras recorrer juntos unos metros de la alfombra roja, Cruz dejó el protagonismo a Bardem, que está nominado como mejor actor por su papel en 'Biutiful', para que pudiera atender a los medios.

Penélope Cruz entró directamente en el Teatro Kodak sin hacer declaraciones a los medios, en línea con el alejamiento y el secretismo que ha mantenido durante el embarazo e incluso tras el parto de su hijo.

En sus declaraciones a los medios, Bardem, que acudió también acompañado de su madre, Pilar Bardem, y de su hermano Carlos, reconoció la dificultad que le supuso interpretar el papel de Uxbal, un enfermo terminal en 'Biutiful'.

Agencias | celebrities.es | Madrid | Los Ángeles | 28/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.