Celebrities » Hollywood

LA INTÉRPRETE MUESTRA SU GRAN GENEROSIDAD

La reacción de los padres de Mila Kunis al ver el regalo que les ha hecho la actriz

Mila Kunis ha demostrado el gran amor que siente por su familia. La actriz ha querido agradecer a sus padres todo su amor y apoyo haciéndoles un regalo muy especial. Una sorpresa que ha provocado las lágrimas de sus progenitores.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Getty Mila Kunis y Ashton Kutcher

Publicidad

Desde que Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en padres, los actores han demostrado que para ellos la familia es lo más importante.

Mila Kunis nos ha emocionado con el impresionante regalo con el que ha sorprendido a sus padres. La intérprete ha restaurado el apartamento donde se crió desde los nueve años: "Quiero devolverles algo que se merecen".

Una reforma que ha dejado a sus padres de origen ucraniano muy emocionados, y es que como la misma actriz ha confesado, a pesar de haberles ofrecido a sus padres la oportunidad de mudarse en varias ocasiones, ellos nunca iban a dejar su apartamento: "No puedes sacar a mis padres del apartamento. Ellos no se van a ir nunca. Lo aman", dijo la actriz a Kutcher.

¡Una emotiva sorpresa con la que Mila ha demostrado su inmenso corazón como podemos ver en el vídeo publicado por My Houzz!

 

Publicidad