Celebrities » Hollywood

ENCONTRADO POR UN DETECTIVO EN UN PUEBLO DE MÉXICO

La reacción de Olivia Newton-John tras descubrir que su novio desaparecido hace once años está vivo

Ni en el mejor guión de película hubiera podido escribirse esta historia. Hace once años, el novio de Olivia Newton-John, Patrick McDermott, desaparecía en extrañas circunstancias durante una excursión en barco. Ahora un detectivo del programa Dateline de la NBC lo ha encontrado en la localidad mexicana de Sayulita, cerca de Puerto Vallarta, junto a su nueva novia alemana. Al parecer, fingió su propia muerte poque no podía hacer frente a sus deudas y sus acreederos le perseguían. Esta ha sido la reacción de la mítica actriz tras enterarse de la noticia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En estos últimos días se conocía una noticia digna de un guión de película. Hace once años desaparecía el novio de Olivia Newton-John, Patric McDermott, en extrañas circunstancias durante una excursión en barco. Después de una búsqueda exhaustiva por parte de las autoridades y de que la mítica actriz creara una web pidiendo ayuda para encontrarlo, tres años después de su desapareción se le declaró muerto, pensando que el hombre se habría ahogado.

Ahora un detective del progama Dateline de la NBC lo ha encontrado en un pequeño pueblo de la localidad mexicana de Sayulita, cerca de Puerto Vallarta, junto a su nueva novia alemana. Según parece, Patrick habría fingido su propia muerte después de verse ahogado por las deudas y perseguido por sus acreedores. Además, debía la manutención de su hijo a su ex mujer.

La hija de Olivia, Chloe, de 30 años, ha declarado para la revista New Idea cómo se ha sentido su madre tras recibir la noticia: “Es realmente devastador. Ha sido difícil para nosotros. Es duro, nosotros perdimos a alguien”.

Tras la desaparición, Olivia cerró este capítulo de su vida y conoció al magnate John Easterling, con el que es casó en secreto en dos ceremonias distintas: una primera en una cima de la montaña en plena selva de Perú, y una segunda en una playa de Florida. Era el segundo matrimonio para la actriz, que estuvo durante once años casada con Matt Lattanzi, padre de su hija Chloe.

Publicidad