Celebrities » Hollywood

LA FAMILIA KARDASHIAN APOYÓ A CLINTON

La reacción de Kim Kardashian tras la reunión de Kanye West y Donald Trump

Kim Kardashiany Kanye West no se ponen de acuerdo en política. El cantante apoya al que él denomina 'jodidio genio' y aunque no acudió a las urnas, no ha dudado en pronunciarse a favor de Donald Trump, mientras que su mujer y el resto del clan Kardashian-Jenner defienden a Hillary Clinton. Tras el encuentro entre West y Trump todos los ojos se han puesto en la líder de las hermanas Kardashians que no se ha manifestado al respecto, porque a pesar de sus diferencias políticas, respeta la opinión de su marido.

Publicidad

Este martes Kanye West se desplazó a la ciudad de Nueva York acompañado de su séquito de guardaespaldas, donde se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El encuentro ha dejado a todos con la boca abierta. El trajeado Trump y el deportivo West, con sudadera y pantalones negros, se reencontraron en la 'Trump Tower' de Manhattan, donde una vez terminado el encuentro posaron juntos ante los medios.

West se mantuvo callado y lo máximo que comentó a los medios fue: "Solo quiero tomarme una foto ahora", pero Trump alardeó de la relación amistosa que les une. "Hemos sido amigos por un largo tiempo", comentó el presidente. La cita concluyó con un abrazo y un apretón de manos seguido de un: "Cuídate mucho. Te veré pronto".

Pero ¿qué piensa Kim Kardashian de este encuentro? La mujer del cantante y su familia se han posicionado a favor de los demócratas en todo momento, y han mostrado su apoyo a Hillary Clinton públicamente. Pero aun así, el encuentro entre Trump y West no ha ofendido a la celebrity.

Según ha declarado una fuente a Us Weekly: "Ella respeta a su esposo". Y ha añadido: "Kim sabía que Kanye haría este viaje. Ella no está sorprendida por esto". La misma fuente ha hablado sobre las preferencias políticas de la pareja: "Kim sabía que Kanye apoyaba a Trump antes de esto. Kim y Kanye definitivamente difieren en sus opiniones. Obviamente ella votó por Hillary".

Publicidad