LA ACTRIZ BORRÓ LA FOTO MINUTOS DESPUÉS DE PUBLICARLA

LA ACTRIZ BORRÓ LA FOTO MINUTOS DESPUÉS DE PUBLICARLA

La reacción de Chris Pratt después de que su exmujer Anna Faris se avergonzase de su cuerpo

Chris Pratt ha reaccionado después de su exmujer y madre de su hijo, Anna Faris, fuese duramente criticada por una foto que colgó en Instagram y que más tarde decidió borrar debido al aluvión de comentarios que estaba recibiendo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/10/2018

Anna Faris y Chris Pratt
Anna Faris y Chris Pratt | Gtres

Esta semana Anna Faris decidía borrar una imagen que publicaba en Instagram minutos después de publicarla después de las muchas críticas que recibió por su delgadez, un hecho que ha dolido mucho a su exmarido Chris Pratt.

Y es que a pesar de que el actor está felizmente enamorado de nuevo junto a la hija de Arnold Schwarzenegger, el exmatrimonio mantiene muy buena relación.

Según ha comentado una fuente en exclusiva al portal de noticias HollywoodLife.com, a Pratt está situación le ha parecido "horrible": "Chris aún siente mucho respeto por la mujer de la que estuvo tan enamorado durante mucho tiempo y no solo por es la madre de su hijo. Su respeto por Anna viene de lejos y eso nunca cambiará y es por eso está desconsolado de que la gente la avergüence".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.