Celebrities » Hollywood

EL ACTOR NO ESTÁ PREOCUPADO

La reacción de Brad Pitt tras las últimas declaraciones de Jennifer Aniston

Brad Pitt nunca ha hablado de cómo es su relación con Jennifer Aniston tras su polémica ruptura. El actor no es una persona a la que le guste hablar demasiado de su vida privada. Sin embargo, tras saberse que Aniston ha hablado por primera vez de su vida sentimental en una entrevista para la revista Instyle, Brad ha tenido unas palabras para su ex.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

EFE Brad Pitt y Jennifer Aniston

Publicidad

Brad Pitt rara vez habla de su vida privada. Pero eso no significa que no haga llegar a los medios sus impresiones sobre los temas que le conciernen. Hace escasas horas que han salido a la luz algunas de las tajantes declaraciones que Jennifer Aniston ha dado en una entrevista a la revista Instyle, donde habla sobre sus relaciones y su vida.

Una entrevista muy íntima que ha causado una reacción en Brad, según ha publicado el portal de noticias Hollywoodlife.com, una fuente cercana del actor ha contado en exclusiva que: "Brad sabe que mediáticamente siempre va a estar unido a Jennifer, a la gente le gusta saber de ellos. Para él que la actriz hable de su relación o revele detalles de cómo era su relación no es algo que le moleste. Brad mira atrás y solo recuerda buenos momentos junto a Jennifer y si ella alguna vez habla de él desde su punto de vista, para él estará bien".

Una reacción apaciguadora que muchos podrían interpretar como un posible acercamiento por parte del actor. Además, esta fuente cercana a Pitt ha dejado claro que el actor no se encuentra preocupado por lo que Aniston pueda decir de él. "Ambos son adultos y él puede lidiar con eso. Es una pérdida de energía sentir algo diferente cuando se trata de Jen. Todo seguimos adelante, él también y molestarse por algo que ella pueda decir ahora o en el futuro no le hace nada bien", ha añadido.

Publicidad