El clan Kardashian no para de crecer y es que por el momento la única que no es madre es Kendall Jenner. Así, estos últimos meses la televisiva familia ha ampliado en hasta tres miembros su clan con la llegada de las hijas de Kim y Kylie junto al próximo nacimiento del primer hijo de Khloé.

Aunque, según las últimas noticias, parece ser que este 'baby boom' no va a parar pues es ahora Kourtney Kardashian quien estaría planteándose de nuevo la maternidad. Recordamos que la primogénita de todas las Kardashians ya tiene tres hijos de su relación con Scott Disick.

El motivo por el que ha saltado la noticia proviene de sus últimas declaraciones para 'KUWTK' en donde dijo que estaría pensando en congelar sus óvulos. "Debería hacerlo, así no tengo que pensar", fueron sus palabras exactas tras preguntarle si estaba pensando en hacer padre a su novio Younes Bendjima.

La relación entre Kourt y Younes va viento en popa pero quizás es un poco pronto para ser padres, por ello lo de plantearse lo la criogenización. Aunque puede ser que antes que los niños llegue la boda según una fuente a Hollywood Reporter: "Younes proviene de una familia estricta que insistiría en que se casasen de inmediato", comenta.