Celebrities » Hollywood

LO HAN DECLARADO EN UNA ENTREVISTA

La razón por la que Ashton Kutcher y Mila Kunis no comparten fotos de sus hijos en las redes

Al contrario de muchos famosos, Ashton Kutcher y Mila Kunis no hacen pública la vida privada de sus hijos Wyatt y Dimitri. La razón por la que han tomado esta decisión es porque consideran que sus hijos tienen que tener derecho a elegir personalmente la vida que quieren llevar.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Getty Mila Kunis y Ashton Kutcher

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis se han sincerado sobre su decisión de no compartir públicamente la vida privada de sus hijos Wyatt y Dimitri. A diferencia de muchos famosos, los actores no publican imágenes de sus hijos en las redes sociales y prefieren mantener en privado esta parte de su vida.

La razón de ello la han comentado en una entrevista a The Thrive Global: "No compartimos ninguna foto de nuestros hijos en público porque creemos que ser público es una decisión personal. Mi esposa y yo escogimos una carrera en con la que nos exhibimos en público, pero mis hijos no lo han hecho", ha declarado Ashton.

Una decisión que han tomado porque quieren que sus hijos tengan el derecho a decidir personalmente la vida que quieren llevar y que no tengan la obligación de ser personajes públicos porque así lo han querido sus padres. "Es su vida privada, no la mía, así que no puedo compartirla", ha afirmado el actor.

Unas declaraciones que han hecho ver que a pesar de mantener esta parte de su vida en privado, los actores no renuncian a hablar abiertamente de su paternidad.

Publicidad