Celebrities » Hollywood

TRAS SU PAPEL COMO MADRE EN SU ÚLTIMA PELÍCULA

La razón por la que para Anna Kendrick las 'mamis blogueras' son realmente espeluznantes

Anna Kendrick acaba de estrenar su última película 'Un pequeño favor', donde interpreta a una madre. Tras su experiencia, la actriz ha revelado que las 'mamis blogueras' le parecen espeluznantes y este es el motivo por el cual piensa eso...

Anna Kendrick

Gtres Anna Kendrick

Publicidad

Anna Kendrick acaba de estrenar su última película donde da vida a una madre. La actriz ha acudido a un conocido programa estadounidense donde ha hablado de cómo se preparó para el papel que interpreta en 'Un pequeño favor' y ha revelado que estuvo durante un tiempo mirando vídeos de 'mamis blogueras'.

Y es que, según lo que ella ha contado en la entrevista, pensó que sería una buena ayuda a la hora de hacerse con el rol de madre. Sin embargo, no todo fue tan positivo como ella esperaba.

La intérprete ha confesado que al ver los vídeos de estas madres en la plataforma Youtube, se encontró con algunos vídeos muy honestos, donde las mamás mostraban una realidad bastante normal preparando los almuerzos de sus hijos y desahogándose a través del teléfono sobre el estrés de su día a día, pero también se encontró con otra cara de la moneda.

Al parecer, en su búsqueda, la actriz dio con algunos vídeos que ella definió como espeluznantes, ya que la realidad que venden es totalmente perfecta y falsa. Un motivo que le ha horrorizado de verdad y así lo ha expresado.

"Ellas tienen esa perfecta iluminación y en el fondo del escenario tienen pintadas palabras como ‘Sueña’ o cosas parecidas, que obviamente han escrito. Nunca ves a los niños y cuando los ves tienen los ojos muy abiertos. Y tú estás como 'OK, ¿tienes hijos o muñecos a los que quieres mucho?'", ha explicado la actriz.

Publicidad