Celebrities » Hollywood

SEGÚN PUBLICA EL PORTAL TMZ

El rancho de Johnny Galecki, actor de 'The Bing Bang Theory', destruido por las llamas

¡Malas noticias para Johnny Galecki! El rancho del actor de 'The Bing Bang Theory' ha sido arrasado por las llamas tras un terrible incendio que se ha desatado en el condado de San Luis Obispo. El famoso intérprete ha querido mostrar su dolor por esta tragedia.

Johnny Galecki

CBS Johnny Galecki

Publicidad

Este pasado lunes se desató un terrible incendio en el condado de San Luis Obispo, un incendio que ha arrasado con el rancho que tiene en propiedad el famoso actor de 'The Bing Bang Theory', Johnny Galecki, en Santa Margarita.

Según han informado fuentes cercanas al actor al portal TMZ, de momento Johnny no ha podido acceder a su propiedad ya que las llamas todavía no están controladas.

"Mi corazón está con todos quienes han sufrido pérdidas por el incendio en esa área y que vivimos con la constante amenaza del fuego, lo que parece una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivimos en una hermosa área rural que vale la pena. No son las edificaciones las que forman una comunidad, son las personas y la gente de Santa Margarita las que me han enseñado que cuando se va el humo es el momento de salir y reconstruir", explicaba la estrella televisiva al portal.

Publicidad