CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Rafa Nadal y Xisca Perelló, Megan Fox y Brian Austin Green o el Festival de Coachella, el día a día de los famosos a través del CLB Paparazzi

La semana acaba de empezar con fuerzas y nuestras celebrities no descansan ni un minuto con todos los planes que tienen que hacer a lo largo de su jornada. Así, muchos de ellos aprovechan para sacr un hueco y disfrutar de sus hijos cuando pueden, como es el caso de Gwen Stefani quien acudió con su familia a la Iglesia, al igual que Megan Fox y su ex Brian Austin Green quienes han pasado el día en el parque con sus retoños. Hilary Duff ha preferido aprovechar el día para ir a la compra, mientras que Xisca, la novia de Rafa Nadal acudió a ver como ganaba su chico y le dio un preciso beso de premio. Esto y mucho más en el CLB Paparazzi.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.