Celebrities » Hollywood

TRAS NUEVE AÑOS Y UN HIJO EN COMÚN

Rachel Weisz y su marido, el director Darren Aronofsky, se separan

La pareja formada por Rachel Weisz y Darren Aronofsky ha llegado a su fin. Tras nueve años de relación, y con un hijo en común, la actriz y el director de cine se suman a la larga lista de celebrities hollywoodenses que ponen punto y final a sus matrimonios.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Definitivamente, Hollywood no está pasando por su mejor momento sentimental. Y si no, que se lo prgeunten a todas las celebrities que han visto en los últimos meses cómo sus relaciones se iban a pique.

¿Los últimos en sumarse a la lista de separados de la Meca del cine...? Rachel Weisz y su marido, el director Darren Aronofsky. han sido los representantes de ambos los que han decidido confirmarlo.

La pareja, que tiene un hijo de cuatro años, Henry Chance, ponen así fin a su relación de nueve años. "Siguen siendo buenos amigos y han decidido seguir juntos con la crianza de su hijo en Nueva York", afirma el portavoz de la pareja a la web TMZ. Tras estas declaraciones, se cree que la pareja podría solicitar la custodia conjunta del pequeño Henry.

Lo que no se han dado han sido las razones de su separación. Aunque viendo lo sucedido con las últimas parejas rotas, como la formada por Courteney Cox y David Arquette, no nos extrañaría que en pocos días comiencen a salir rumores de todo tipo.

Rachel, de 40 años, había hablado en muchas ocasiones de lo que disfrutaba llevando una vida "normal" junto a su hijo y su marido. Al igual que de los juegos malabares que ella y Darren tenían que hacer con sus compromisos de trabajo con el fin de proporcionar un entorno estable para Henry. Pero  parece que la gran preocupación por su hijo les ha llevado a despreocuparse por su relación...

Publicidad