Sabíamos que Rob Kardashian y Blac Chyna no estaban atravesando por un buen momento, pero no sabíamos que la cosa fuese a desembocar en esto.

Parece que las últimas acciones de Chyna en redes sociales, donde cambió su estado a soltera, no han sentado nada bien a Rob.

El hermano del clan Kardashian ha enloquecido y ha comenzado a compartir diferentes vídeos y fotos de la madre de su hija Dream en actitudes íntimas con otros hombres: "Chyna acaba de enviarme este vídeo diciendo feliz 4 de julio, lo que define a una persona loca", escribía Rob en el post. También ha compartido una imagen de Chyna donde se mete con el tamaño de sus pezones.

La historia no se queda ahí, y es que Rob además ha compartido una imagen del amante de Chyna donde le dedica calificativos como "payaso".

De momento ninguna de las chicas de la familia más famosa de la tele se ha pronunciado al respeto. Pero parece que Rob se ha arrepentido de este tipo de publicaciones y ha cerrado, por el momento, su cuenta de Instagram.

¿Qué pensará de todo esto la familia Kardashian?