EL CAMBIO DE LAS 'CELEBRITIES'

EL CAMBIO DE LAS 'CELEBRITIES'

Quién te ha visto y quién te ve

"¿Ese es....?". Quién no se ha llevado alguna vez la mano a la boca mientras abre los ojos de par en par. Esta situación se suele dar cuando las imágenes viejas de los famosos salen a la luz. ¿Quieres ver algunas?

El tiempo no perdona a nadie. A lo largo de nuestra existencia, el cambio se hace visible en cada etapa. De pequeños, los padres son quienes toman las riendas de nuestra apariencia. Cuando la pubertad empieza a asomar, nos creemos suficientemente capacitados para modificar la imagen.

Una vez que la adolescencia deja de ser tan visible, llega la etapa de la juventud. En ella, los cambios son más notorios hasta que se encuentra la verdadera imagen con la que nos identificamos.La madurez es un período largo. En él, la variedad es menor hasta la vejez.

Las 'celebrities' también pasan por todas estas fases como todo ser humano. Os ofrecemos una galería que muestra los cambios a los que se han sometido algunos famosos. En unos, se ve 'a leguas' de quién se trata, pero otros... hace falta mucha imaginación.

Ruth Martín | Madrid | 02/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.