Son muchos los actores o cantantes que han cambiado sus nombres reales por apodos u otros más llamativos, a fin de conseguir la fama y que sean los más sonados.

Estos nombres tienen unos orígenes de lo más curiosos. El cantante Reginald Kenneth Dwight, cambió su nombre por el del cantante Long John Baldry y Elton Dean saxofonista, y de la unión surgió Elton John. El actor Michael Keaton se llamaba en realidad Michael Douglas, pero tuvo que cambiarlo para evitar que le confundieran.

Destiny Hope Cyrus cambió legalmente su nombre, por el de su apodo de la infancia, Miley. Y Margaret Mary Emily Anne Hyra entendió que era mejor cambiarlo al de Meg Ryan. Aunque hay otros que sólo han cambiado una parte de su nombre o lo han acortado para que se recuerde mejor. El nombre real de Brad Pitt es en realidad William Bradley Pitt.

Celebrities.es ha hecho una labor de investigación y aquí os dejamos los que más nos han gustado, a ver qué opináis vosotros y si tenéis alguno más, no dudéis en escrbirlo.

Marilyn Monroe es Norma Jean Baker; Nicolas Cage es Nicolas Coppola; Jon Bon Jovi es John Francis Bongiovi; María Callas es Maria Kalogeropoulos; Cher es Cherilyn Sarkisian; Tom Cruise es Tom Mapother; Mark Twain es Samuel Langhorne Clemens; Woody Allen es Allen Konigsberg; George Michael es Georgios Panayiotou; Wynona Ryder es Wynona Horowitz; Reese Witherspoon es Laura Jeanne Reese Witherspoon; Bruce Willis es Walter Willison.