SUPERMAN HA DEJADO A SU KALEY CUOCO

SUPERMAN HA DEJADO A SU KALEY CUOCO

¿Quién es la nueva misteriosa conquista de Henry Cavill?

Un romance de lo más fugaz es lo que han vivido Henry Cavill y Kaley Cuoco. La noticia sobre esta relación causó un gran furor en todos los medios, pero el guapo Superman ya tiene sustituta para Cuoco. Muy bien acompañado hemos visto al guapo actor al volante por las calles de Londres... ¿Quién es esta misteriosa chica? Parece que Cavill no quiere volver al mercado del amor.

Henry Cavill junto a una misteriosa joven
Henry Cavill junto a una misteriosa joven | Gtres

Henry Cavill por las calles de Londres

La historia de amor entre Henry Cavill y Kaley Cuoco ya es historia. A pesar de las muestras cariño y lo felices que se les veía juntos haciendo la compra y por las calles de Los Ángeles, este amor ha durado menos que un suspiro. Al parecer, la razón de la ruptura, según confirma la revista People, es que los jóvenes han sido demasiado impacientes al irse a vivir juntos. Y es que convivir día a día bajo el mismo techo sin conocerse a fondo tiene sus consecuencias...

Tras este amor vpo eraniego con Kaley, Henry no pierde el tiempo y ojo porque el guapo actor podría no estar de nuevo en el mercado. Unas fotos junto a una joven por las calles de Londres han visto la luz, parece que ha encontrado ya a la nueva okupa de su corazón. Pero... ¿quién es ella?

De momento desconocemos la identidad de esta misteriosa chica, pero estaremos bien pendientes de los pasos de Henry y su nueva pretendiente a 'superchurri'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.