Celebrities » Hollywood

Premios Emmy 2011

¿Quién fue la mejor vestida de los Emmy 2011?

La alfombra roja de los Emmy se llenó de glamour y belleza. Las celebrities más aclamadas del panorama estelar brillaron con luz propia. Sofía Vergara, Katie Holmes o Gwitney paltrow fueron algunas de las protagonistas de la noche. ¿Quién fue la mejor vestida?

Publicidad

La 63 edición de estos premios tuvo como maestra de ceremonias a la actriz de la serie 'Glee' Jane Lynch y contó con un nutrido grupo de presentadores para anunciar los premios de entre los que destacó Charlie Sheen, actor que fue recibido con una ovación por sus compañeros de profesión después de su polémica salida de 'Two and a Half Men'.

Sheen, que fue despedido de la serie este año por sus salidas de tono relacionadas con su afición a las fiestas y el uso de drogas, aprovechó el momento para desear "lo mejor" a sus excompañeros de cara a la próxima temporada del programa en el que fue sustituido por Ashton Kutcher. Un gesto que fue seguido por una fotografía en la que posaron juntos Sheen y Kutcher entre los bastidores del teatro Nokia y que llegó a Twitter en lo que pareció simbolizar el traspaso de poderes entre ambos intérpretes.

Las series de Antena 3 fueron las protagonistas de la ceremonía. 'Modern Family' y 'Mad Men' triunfarón en la ceremonía y con ello sus protagonistas.

Una gala llena de glamour y belleza donde nuestras celebrities fueron las protagonistas. Sofía Vergara, Gwitney paltrow, Kate Winslet o Katie Holmes fueron algunas de las protagonistas de la noche.

Vestidos de infarto que les sentaban a las mil maravillas. ¿Con cuál te quedas? ¿Con el rojo pasión de Sofía o con el de Kate? ¡Tú eliges!

Publicidad