Suenan campanas de boda

Suenan campanas de boda

Quentin Tarantino y la cantante israelí Daniela Pick se casan

El director estadounidense Quentin Tarantino y la cantante Daniela Pick pronto serán marido y mujer. Las cuentas de Twitter y Facebook del New Beverly Cinema, el teatro del que es propietario el cineasta, lo confirman.

Quentin Tarantino y Daniela Pick
Quentin Tarantino y Daniela Pick | Gtres

Quentin Tarantino conoció a la que ahora es su prometida, Daniela Pick, en 2009 durante la promoción de su película 'Malditos Bastardos' en Israel y hasta 2016 la relación no se ha estabilizado. Ahora viven juntos en Los Ángeles con Pick, la hija de la cantante.

"Estamos súper felices y emocionados", confirmaba la artista israelí. Sobre la posibilidad de tener hijos en el futuro asegura: "Cuando llegue el momento y queramos, sabemos cómo hacerlo".

Al cineasta nunca le han faltado relaciones, pero la llegada de la cantante parece ser, por fin la definitiva. "He dedicado mi vida entera a mis películas. No las cambiaría por nada. He tenido una vida muy feliz. Pero no tengo esposa, no tengo hijos, ni nada que me distraiga", aseguraba el director.

¿Cuándo veremos a la pareja de camino al altar?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.