Hace meses que comenzaron los rumores de embarazo de Khloé Kardashian y desde entonces hemos estado analizando sus redes sociales en busca de alguna pista que lo confirmase, algo que ya hizo la pareja hace unos días con una publicación en sus redes sociales en la que se veía la incipiente tripita de Khloé.

En la publicación, la celebrity da gracias a Dios por el regalo de la maternidad y a su novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, por todo el amor que le da. Una preciosa publicación que ya tiene más de 8 millones de likes.

Sin embargo, con la emoción del embarazo hay un detalle que hemos dejado pasar: el espectacular anillo que la futura mamá luce en su dedo anular. De hecho, no sólo lo hemos visto en la anteriormente mencionada publicación, sino que lleva apareciendo en las fotos de la Kardashian durante mucho tiempo.

Ahora, son los rumores de compromiso los que persiguen a la pareja que espera a su primer hijo para los primeros meses del año que viene, aunque la fecha y el sexo del bebé está aún por confirmar.