En la vampírica saga de 'Crepúsculo' muchos fueron los actores que se dieron a conocer al gran público a parte de sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson o Taylor Lautner. Uno de los más queridos fue el guapo intérprete Kellan Lutz quien dio vida a Emmett Cullen y que conquistó después muchos corazones con sus encantos.

Pues bien, Kellan acaba de sorprender a todos sus fans con una gran noticia que nadie esperaba, y es que se ha casado con el amor de su vida, la modelo y presentadora Brittany Gonzales. Así lo ha anunciado el mismo a través de sus redes sociales donde dice:

"El Día de Acción de Gracias es, de lejos, mi fiesta favorita. He tratado de llevar un estilo de vida basado en la gratitud y en apreciar a quienes tengo en mí día a día. Este ha sido el mejor año de todos y estoy demasiado agradecido de continuar las aventuras en mi vida con mi mejor amiga y esposa soñada", escribe junto a una foto donde aparen los recién casado con unas agendas en las que se puede leer Mr & Mrs, además de llevar ya el anillo de casado.

Po su parte, la novia también ha manifestado lo mucho que quiere a su esposo con estas palabras: "¡Si me conocéis sabéis que Acción de Gracias es mi día de fiesta favorito! ¡Mientras trato de vivir todos los días agradecida por todo y todos en mi vida, este Acción de Gracias por una de las cosas que estoy más agradecida es que tengo la oportunidad de continuar las aventuras de mi vida con este tipo, alias mi ESPOSO, para el resto de nuestras vidas! !! Te amo tanto @kellanlutz ️ ¡Feliz Día de Acción de Gracias para todos! ¿Por qué tienes que dar las gracias?, conluyó".

La pareja se conoció en el año 2016 y en diciembre de ese año el actor confirmó su relación. Fue el pasado mes cuando el intérprete anunció su compromiso en el programa The Steve Harvey Show, y ahora ya se han convertido en marido y mujer. ¡Felicidades!