Celebrities » Hollywood

LA CANTANTE HA SIDO FOTOGRAFIADA DANDO UN PASEO EN BICICLETA

La prueba que demuestra que Selena Gomez no ha olvidado a The Weenknd a pesar de sus citas con Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber nos han dejado muy sorprendidos con sus recientes citas. Unos encuentros que parecen decirnos que estamos ante una nueva reconciliación entre la expareja. Pero, ¿qué pasa con The Weeknd? Pues de momento Selena no se ha olvidado de él y aquí está la prueba.

Selena Gomez y The Weeknd paseando por Nueva York

Gtres Selena Gomez y The Weeknd paseando por Nueva York

Publicidad

Hace días nos quedamos en shock tras descubrirse que Justin Bieber y Selena Gomez habían tenido una cita. Tras estas imágenes publicadas en exclusiva por TMZ, la expareja ha continuado siendo fotografiada por los paparazzis en diferentes encuentros.

Unas citas que parecen demostrar que la exniña Disney y el gran amor de su vida podrían haberse vuelto a dar una nueva oportunidad. Pero, ¿qué ha pasado con The Weeknd, el que fuese hasta ahora novio de Selena?

Pues de momento es todo una incógnita, y es que a pesar de que el cantante ha decidido borrar a Selena de sus redes sociales, parece que ella todavía no lo ha olvidado del todo a pesar de sus citas con Bieber.

La cantante ha sido fotografiada paseando en bicicleta con una chaqueta verde con rayas negras perteneciente a The Weenknd. ¡Muy fuerte todo!

Selena Gomez
Selena Gomez | Gtres

Publicidad