Parecía que la amistad entre Gigi Hadid y Kendall Jenner no pasaba por su mejor momento. Sobre todo, tras los rumores que apuntaban la 'extraña' relación que mantenía Kendall con el novio de su amiga Gigi, Zayn Malik, pero parece que las aguas por fin se han calmado entre ellas. Y tenemos la prueba que demostraría que está amistad continua tras visitar Kendall a Gigi en Nueva York.

Kendall está en la ciudad de los rascacielos por la Semana de la Moda y allí ha querido aprovechar para visitar a la que considera una de sus mejores amigas. Esta reunió entre la hermana de Kylie Jenner en el apartamento de su amiga en Manhattan puede ser el comienzo de una 'reconciliación' tras los rumores que apuntaban a la infidelidad de su Zayn con su amiga.

Lo cierto es que siempre ha habido cierta competitividad entre ellas. En 2015, Gigi confesaba: "Creo que las amistades son mucho más valiosas que un trabajo. Si vas a dejar que arruine eso, entonces eso es estúpido". Parece que la modelo siempre lo ha tenido claro.