¿Son las estrellas demasiado post para viajar en metro? No todas. Los famosos más de a pie de calle se atreven a montar en ese denominado transporte público caracterizado por llegar a tiempo siempre y de un moco económico: el metro.

Sólo hay que ver lo bien que se lo pasa la actriz Zoe Saldana con su hermana en pleno subsuelo. Ella, como una más de los mortales, sabe cómo moverse por el ‘Subway’ de Nueva York. Pero no es la única, ya que Kim Kardashian es otra de las que sabe trasladarse como pez en el agua dentro de la red de metro de la Gran Manzana junto a su hermana también.

Una imagen que, sin embargo, no chirría es la de Rihanna dentro del subway neoyorkino. Hay que recordar que la intérprete de ‘Man down’ creció en pleno barrio del Bronx y conoce cada andén desde bien pequeñita. Al contrario que Ginnifer Goodwin y Alexa Chung, pero que a pesar de presumir de imágenes de niñas bien, no les ha impedido que a la hora de tener que desplazarse opten también por el metro.

Actores de la talla de Hugh Jackman y Keanu Reeves viajan tan tranquilos en sus líneas bajo el suelo como dos anónimos más… ¡Si es que, nada más práctico y rápido que el metro para moverse por las grandes ciudades!