Celebrities » Hollywood

LA PRESENTADORA QUIERE AYUDARLA

La propuesta de Ellen Degeneres y su mujer a Demi Lovato tras su salida del hospital

Ellen DeGeneres ha tenido un precioso gesto con su amiga Demi Lovato tras su salida del hospital, donde ha estado ingresada a causa de la sobredosis que sufrió. La presentadora y su mujer, Portia de Rossi, quieren ayudar a Demi en su recuperación y le han ofrecido algo que podría facilitar la recuperación de la cantante.

Ellen DeGeneres y su mujer Portia De Rossi

Gtres Ellen DeGeneres y su mujer Portia De Rossi

Publicidad

Ellen DeGeneres quiere ayudar a Demi Lovato. Tras la sobredosis que la cantante sufrió y que la llevó a estar ingresada en el hospital hasta hace unos días, la presentadora ha sentido la necesidad de ofrecerle su apoyo de una manera muy especial… Según ha informado OKmagazine.com, DeGeneres y su mujer Portia de Rossi han hablado con Demi para ofrecerle su casa de la playa que se encuentra en un entorno totalmente aislado de los medios en Santa Barbara.

La fuente que ha hablado para el medio norteamericano, ha dicho que la presentadora se quedó totalmente tocada tras conocer la noticia de la sobredosis que sufrió Demi y que al saber que la cantante planea volver a la rehabilitación se le ha ocurrido que sería buena idea que Lovato se mude a un entorno más tranquilo, como podría ser su casa.

"Ellen le dijo a Demi que su casa de la playa en Santa Barbara es suya cuando ella quiera. Está rodeada de naturaleza y es el sitio perfecto para escapar de la presión mediática de Hollywood. Además. Ellen y Portia extendieron su invitación para que Demi se quedase en su casa de Los Ángeles si quería. Ellas realmente quieren ayudar a Demi en su recuperación", ha dicho la fuente cercana de la presentadora que ha hablado con OKmagazine.com

Y es que además, según ha publicado este medio, la mujer de Ellen Degeneres, Portia de Rossi parece que apoya totalmente la iniciativa de su pareja. Tanto es así que la actriz podría haber ofrecido a Demi introducirla en la terapia ecuestre, un método diferente con caballos.

Publicidad