Celebrities » Hollywood

La joven era la única heredera de Whitney Houston

Los problemas de la herencia tras la muerte de Bobbi Kristina Brown

Whitney Houston quiso que a su hija, Bobbi Kristina Brown, nunca le faltase de nada. Por ese motivo, la nombró única heredera de toda su fortuna. Desafortunadamente, la joven ha muerto a la edad de 22 años, tras pasar seis meses en coma. Aunque Bobbi ya recibió una parte de la herencia hace un año, solo fueron dos millones, y la fortuna se estima en 20 millones. Por tanto, no hay ningún heredero legal a quién transferirle el dinero.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Whitney Houston con su hija Bobbi Kristina Brown

Parece que las malas noticias nunca llegan solas, y es que para empeorar la triste noticia de la muerte de Bobbi Kristina Brown, que ha muerto a los 22 años tras seis meses en coma, se suma el problema de la herencia que le dejó su madre, también fallecida, Whitney Houston. La cantante le dejó a su hija toda su fortuna, que está estimada en 20 millones de dólares. Pero la única heredera del dinero ha fallecido...

La joven ya recibió parte de la herencia de su madre, dos millones de dólares, cuando cumplió 21 años. El resto de la fortuna estaba previsto para que lo recibiera al cumplir los 25 y a los 30. La cantante escribió el testamento en 1993, año en el que nació su hija. Pero Whitney quiso ser previsora, y también escribió una claúsula por si su hija moría, en ese caso, el dinero iría para el padre de la cantante. El problema es que también murió.

Los rumores sobre que la fortuna iría a parar a manos del exnovio de la joven, Nick Gordon, han sido desmentidos por la revista People. Ya que, aunque Bobbi le llamase 'mi marido', legalmente nunca estuvo unido a la hija de la cantante, por tanto, no recibirá nada.

Publicidad