Celebrities » Hollywood

su exmarido Arpad Busson le acusa de alcohólica

Los problemas de divorcio de Uma Thurman por su adicción al alcohol

Uma Thurman está viviendo uno de sus peores momentos por el polémico divorcio que está protagonizando junto a su exmarido Arpad Busson. El empresario francés y la actriz luchan por la custodia de su hija Luna de cuatro años. Una pelea en la que se están lanzado duras acusaciones, como la adicción de la actriz por el alcohol.

Uma Thurman y Arpad Busson

Gtres La actriz junto a us pareja

Publicidad

Uma Thurman no está atravesando por su mejor momento. La actriz está protagonizando una dura batalla legal contra su exmarido Arpad Busson por la custodia de su hija Luna nacida en 2012.

Un divorcio de lo más polémico en el que la expareja no para de lanzarse duras acusaciones. Recientemente era Busson quien sacaba a la luz los problemas de la actriz con el alcohol, adición que la misma Uma reconoció sobre el estrado asegurando que esto no le perjudicaba en sus actividades diarias como madre.

Por su parte, Uma también atacó a su ex afirmando que este descuidaba a su hija cuando se encontraba con él porque era adicto a las prostitutas.

Hasta tal punto ha llegado este cruce de acusaciones, que el juzgado de Nueva York que lleva su caso ha pedido tranquilidad y respeto a los padres por el bien de la pequeña.

Publicidad