Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son marido y mujer. Después de cuatro días intensos de celebración previos a la boda en Jodhpur, por fin se han dado el 'sí quiero' y ¡HOLA! revela en exclusiva los dos vestidos de novia de la actriz.

La ceremonia cristiana, que tuvo lugar el pasado sábado, estuvo oficiada por el padre de novio. Para la ocasión la actriz optó por un deslumbrante vestido blanco de Ralph Lauren de princesa de cuento. Se trata de un diseño con escote de corazón, cuello de chimenea y un cuerpo de encaje transparente que cubre las mangas y escote, con una hilera de botones forrados a juego y cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski. En cuanto al velo, es un diseño de tul de más de 22 metros de largo que va desde su recogido al suelo. ¡Impresionante!

Tras el enlace cristiano, los novios contrajeron matrimonio el domingo por el rito hindú en el Palacio Umaid Bahawan. Para esta ocasión, Priyanka se vistió de rojo, y el lugar elegido se iluminó con luces doradas para acoger la ceremonia que uniría definitivamente Hollywood y Bollywood.

Como manda la tradición, la novia lució un elaborado y espectacular diseño rojo, color que en la cultura hindú simboliza la pasión, la alegría,la fortuna y la prosperidad. Un traje de la firma Abu Jani Sandeep Khosla, una de la más importantes en India, acompañado de una variedad de complementos, joyas dorada, accesorios para el cabello, aros en la nariz, pendientes, collares y amuletos. También, cubrió sus manos de henna.

¡Dale al play para verlos!