Rob Hemsworth ha sido un gran descubrimiento que se suma a la lista de guapos de la familia, liderada por Liam y Chris, los hermanos australianos dedicados a la interpretación. Tiene 32 años, igual que su primo Chris, y cinco más que Liam, de 27 años. Aunque su trabajo no tiene nada que ver con el de sus primos, se emplea a fondo en lo que hace.

Rob es ostricultor, se dedica a la cría y reproducción de ostras, y tiene una granja en Nambucca Heads, donde hace un tiempo, Luke, el hermano mayor de Chris y Liam, llevó a su familia de visita y compartió una foto en su cuenta de Twitter. El primo de los australianos tiene el título de ciencias y biología marina y, antes de comenzar con su granja de ostras, trabajó como guarda marina y en un proyecto de cría de salmón.

Ahora vive en Coffs Harbour, Australia, donde comparte casa con un amigo de la infancia, con el que se trasladó allí para estudiar biología marina. Además, es un apasionado de la cocina y se le pudo ver en 'My Kitchen Rules', reality de cocina en el que participó en 2015, y donde disfrutó mucho, aunque no consiguió alzarse con el premio.

Y para conocer un poco más de su vida, hay que hablar de su vida familiar y sentimental. Rob tiene una brillante relación con su familia, en especial con sus primos, y es que si por algo destacan los Hemsworth es por estar muy unidos, pero lo que no le gusta es que le conozcan por ser 'el primo de'. En lo que a su vida sentimental se refiere, parece que ahora está soltero, pero durante un tiempo se le relacionó con la hermana mayor de uno de los concursantes del programa de cocina, pero parece que todo terminó.