Celebrities » Hollywood

PRIMEROS POSADOS DE MANOLO VERGARA

Los primeros pasos del hijo de Sofía Vergara como modelo

La revista Paper dedica su último número al director de cine español Pedro Almodóvar, y han contado con la participación de Manolo Vergara, el hijo de la actriz Sofía Vergara, para un reportaje fotográfico. Ha posado como un auténtico profesional, y es que parece que el hijo de la actriz lleva el talento en los genes, y es que su madre, antes de adentrarse en el mundo de la interpretación, también probó suerte como modelo.

Sofía Vergara y Manolo Vergara

GTres Sofía Vergara y Manolo Vergara

Publicidad

Manolo Vergara, el hijo de la conocida actriz Sofía Vergara, prueba suerte en el mundo del modelaje. La revista Paper ha querido contar con su participación para su último número dedicado al director de cine español Pedro Almodóvar, y ha protagonizado un reportaje fotográfico inspirado en la película 'Los Abrazos Rotos' del conocido cineasta español.

El hijo de la actriz ha contado con la compañía de la modelo Stevie DeFelice a quien ha dedicado un mensaje por sus redes sociales. Con un elegante traje negro, corbata negra, camisa blanca y bebiendo un Bloody Mary y reflejado en un espejo roto posado en el suelo, el hijo de Vergara ha posado como un profesional.

Según ha publicado en un mensaje en su cuenta de Instagram, Manolo está encantado con su nuevo proyecto, y ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a su compañera en la sesión y al equipo de la revista. "Gracias a la revista Paper y a Jimmy Marble por incluirme en el especial de este mes dedicado a Pedro Almodóvar. Y gracias también por permitir que me sentara al lado de Stevie DeFelice, espero no haberla traumatizado demasiado...", escribía en sus redes sociales.

Parece que sigue los pasos de su madre, que tuvo a Manolo en su primer matrimonio. La actriz colombiana, que primero probó suerte en el mundo de la moda, ahora es una reconocida actriz de Hollywood. Y aunque su hijo se decantó por estudiar producción de cine en la universidad, ya ha colaborado en algún proyecto como actor junto a su madre, en alguna campaña publicitaria, y ahora como modelo.

Publicidad