Justin Bieber y Selena Gomez, como el resto de los mortales, se refugian en sus amigos cuando tienen problemas. Mientras que Selena pasa unos días de relax en Australia, Justin ha querido agradecer a sus amigos el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos. Este agradecimiento se ha convertido en la primera reacción ante su reciente ruptura de Selena.

 

"Agradecido por tener grandes amigos", estas son las primeras palabras que ha dicho Bieber después de se conociera la noticia del distanciamiento de Selena. De esta manera, Justin deja claro que está rodeado por gente que le quiere y que seguro que le ayudan a superar la triste etapa por la que está pasando.

En el distanciamiento entre Selena y Justin ha podido influir la mala relación del cantante con la familia de ella. Aunque muchos medios apuntan a una ruptura definitiva, otros aseguran que la pareja se está dando solo un tiempo. Pase lo que pase, tanto Selena como Justin pueden estar seguros de contar con grandes amigos a su lado.