Celebrities » Hollywood

SE VA A CONVERTIR EN MAMÁ

Primeras imágenes de Jennifer Lawrence luciendo su pronunciada barriguita de embarazada

Tras salir a la luz que Jennifer Lawrence está esperando su primer hijo, han salido las primeras imágenes de la actriz luciendo barriguita de embarazada.

Jennifer Lawrence

Gtres Jennifer Lawrence

Publicidad

Dentro de unos meses Jennifer Lawrence se convertirá en mamá por primera vez junto a su marido, Cooke Maroney, tal y como comunicaba este pasado miércoles el representante de la reconocida actriz a 'Page Six'. Una nueva nueva que llega dos años después de que la pareja pasara por el altar en 2019 en un íntimo enlace al que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de los respectivos y que tuvo lugar en la mansión Belcourt of Newport en Rhode Island.

Ahora, el dueño de una galería de arte y la intérprete han decidido dar un pasito más allá. Una feliz noticia que ha roto con el hermetismo que caracteriza a Lawrence, dado a lo cauta que siempre se muestra con todo lo relacionado con su vida privada, ya que, pese a haber sido su representante quien ha comunicado que está embarazada, ha sido la joven de 31 años quien ha optado por no llevarlo en secreto. Sin embargo, sí es cierto que, por el momento, se desconoce tanto el sexo del futuro bebé que espera como en qué semana de gestación se encuentra.

Ahora, días después de ser conocedores de la emocionante información, han salido a la luz las primeras imágenes de Jennifer embarazada. Luciendo un peto de flores en tonos anaranjados, una camiseta básica, unas sandalias de gelatina y un bolso de Dior, la estrella ha presumido de su pronunciada barriguita de embarazada durante un paseo por las calles de Nueva York, tal y como dejan constancia las imágenes que puedes ver aquí.

Unas fotografías en las que se muestra radiante mientras se dirige a disfrutar de un agradable almuerzo con un amiga. La famosísima, tal y como demuestran estas instantáneas, optó por pedirse un sándwich de queso, una sopa de tomate, unas alitas de pollo y una ensalada que culminó con unas patatas fritas que compartió con su acompañante.

Seguro que te interesa...

La doble de Jennifer Lawrence que está cansada de que la confundan con la actriz

Publicidad