Celebrities » Hollywood

LA REVISTA ¡HOLA! PUBLICA ESTE MIÉRCOLES LAS FOTOS EN EXCLUSIVA

Las primeras imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper juntos

La revista ¡Hola! trae este miércoles en exclusiva las primera imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper juntos. Unas instantáneas que tras meses de rumores confirman la relación entre la modelo y el actor. Las fotos fueron tomadas cuando la pareja asistió a un espectáculo en Broadway, en ellas la pareja se muestra de lo más cariñosa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Portada ¡Hola!

Este miércoles la revista ¡Hola! recoge una de las imágenes más esperadas de todos los tiempos: Irina Shayk y Bradley Cooper. La revista recoge una serie de instantáneas de la modelo y el actor que confirman este romance.

Juntos forman la inesperada y sorprendente pareja de la primavera, y es que cuando Irina rompió con Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper con la modelo Suki Waterhouse nunca pensamos que estos corazones solitarios iban a juntarse y convertirse en uno de los objetivos más buscados por los paparazzis.

Estas fotos fueron tomadas cuando la pareja asistió a un espectáculo en Broadway y fue después cuando se captaron las imágenes más románticas de la pareja, mientras caminaban por las calles de Nueva York. Más tarde, pudimos ver a Irina y Bradley coincidiendo en la cena de corresponsales en la Casa Blanca.

Publicidad