Tras el accidente que por suerte quedó en solo un susto, George Clooney ha sido visto por primera vez. El actor ha sido fotografiado subiendo a un jet privado. Para subir al avión, el famoso actor tuvo que ser ayudado por varios empleados.

Unas imágenes donde se puedes ver al actor ligeramente débil mientras se apoyaba para subir las escaleras del avión antes de hacer su viaje de regreso a casa con sus mellizos, Ella y Alexander.

George Clooney despúes de su accidente en moto | Gtres

Antonio Viglino, italiano de 65 años, fue el otro implicado en el accidente y ha revelado que él se había detenido y que estaba apunto de doblar a la izquierda, obstruyendo el camino de Clooney. Fue allí dónde sucedió todo. "No vi nada, tenía el sol en mis ojos. Estaba a punto de cambiar, simplemente supere la línea", dijo Viglino al periódico italiano II Giornale.

Según el DailyMail, al saber que el accidentado había sido Clooney quedó impresionado y fue al hospital a ver cómo se encontraba Clooney, pero al parecer, para este momento la estrella ya había sido dada de alta.

El actor no ha mostrado fracturas, pero según los informes, sufrió un trauma en la pelvis, la cadera y la rodilla. Unas lesiones que tardarán unos 20 días en desaparecer.