EXCLUSIVA EN LA REVISTA PEOPLE

Primeras imágenes de la boda de Drew Barrymore y Will Kopelman

Pocas imágenes se han podido ver de la gran boda de Drew Barrymore. La actriz consiguió que el día más feliz de su vida fuese íntimo y... ¿privado? Ahora aparecen las primeras imágenes de la parejita en la portada de la revista People. Una gran exclusiva en la que se puede ver a una Drew feliz, luciendo barriguita pre mamá y vestida de blanco.

Portada people con la boda de Drew barrymore

Una de las chicas malas de Hollywood, Drew Barrymore, pasó por el altar hace unos días, junto al hombre que ha cambiado toda su vida, Will Kopelman. La pareja se dijo el ‘sí, quiero’ en la finca que la actriz posee en Montecito, California, rodeados de los más íntimos y con grandes medidas de seguridad… ¿Por qué tanto secretismo con lo que siempre ha dado que hablar Drew…? ¡Pues porque había un exclusivón de por medio!

Los recién casados muestran las imágenes del día de su boda en la conocida revista norteamericana People. “El día fue perfecto”, dijo Barrymore a la revista después de caminar por el pasillo que la convertiría en mujer casada. “Todo el mundo que me ama y se preocupa por mi estaba allí. Fue tan divertido y significativo… como habíamos esperado”, comenta la actriz.

Drew lució para ese día un diseño exclusivo de Chanel. Karl Lagerfeld creó para la actriz un vestido blanco en muselina plisada y organza, acompañado por joyas también de la casa francesa. Una perfecta novia que no dudó en lucir barriguita pre mamá en el día más feliz de su vida.

celebrities.es | Madrid
| 07/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.