Celebrities » Hollywood

LO QUE MÁS LE IMPORTA SON SUS HIJOS

Las primeras declaraciones de Brad Pitt tras hacerse público su divorcio con Angelina Jolie

Aunque a Brad Pitt le hubiera gustado que el proceso de divorcio con Angelina Jolie se produjera de la manera más discreta posible, lo cierto es que no ha podido evitar que salga a la luz. La prensa mundial se ha hecho eco de la noticia, y ahora todo el mundo sabe sobre los motivos y rumores que giran en torno a esta separación. Brad, que está muy cabreado con Jolie porque podría haber dado a entender que el actor tiene problemas con la marihuana y el alcohol, ha dicho a la revista People que lo que más le importa es el bienestar de sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

Sabemos que Brad Pitt está muy cabreado con Angelina Jolie, según informan varios medios: el actor hollywoodense ha mostrado su enfado y decepción a sus amigos y familiares con su todavía mujer, debido a que la petición de divorcio de Angelina gira en torno a posibles infidelidades y problemas con el consumo de alcohol y marihuana por parte de Pitt.

Brad solo ha hecho público un comunicado que ha enviado a la revista People y en el que asegura que: "Estoy muy triste con todo lo que está ocurriendo, pero lo que más me importa ahora mismo es el bienestar de nuestros hijos. Os pido que respetéis su espacio y entendáis la situación".

La casa de 'Brangelina' en Los Ángeles, en Hollywood Hills, está rodeada de paparazzis, medios de comunicación de todas partes del mundo, periodistas… Esperando la primera imagen del matrimonio juntos desde que anunciaron su separación.

Sin embargo, la todavía pareja se encuentra entre conversaciones y papeleos para intentar llegar a un acuerdo tras 12 años juntos.

Publicidad