Celebrities » Hollywood

el actor le confesó que ella había sido el amor su vida

La primera novia de Tom Cruise, Diane Cox, publica la fotografías más íntimas del actor

¡Salen a la luz las fotografías más personales de Tom Cruise! Pero tranquilos, esta vez no ha sido un hacker, si no su primera novia, Diane Cox, que 35 años después de su romance con el actor ha decidido desvelar en una entrevista concedida a 'Daily Mail' algunos detalles de cómo era el intérprete cuando no era uno de los actores de Hollywood más cotizados. ¡No te pierdas las mejores fotos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque nos cueste creerlo, los actores de Hollywood tienen un pasado que poco se aleja del resto de los mortales. ¡Cómo nos gusta enterarnos de estas cosas! La primera novia de Tom Cruise, Diane Cox, cuenta en una entrevista a 'Daily Mail' cómo fueron los dos años que duró su relación. ¡No tiene desperdicio!

La pareja se conoció cuando tenían 18 años en el baile de graduación. Aunque ambos, iban con otras personas al evento, decidieron deshacerse de ellos, para estar juntos toda la noche besándose. ¡Parece sacado de una comedia romántica! Cox no se corta a la hora de contar como fueron sus experencias sexuales con Cruise.

"Lo hacíamos siempre que podíamos. Él era un chico muy caliente, se parecía a Austin Powers. Si mis padres no estaban, usábamos el coche de mi padre. Incluso lo hicimos una vez en el garaje", revela Cox. Aunque guarda bonitos recuerdos del actor, también tuvieron algunos problemas por culpa de los celos del actor. “Era muy controlador, me sobreprotegía y no estaba acostumbrada a ello”, desvela Diane. Además, Cruise le fue infiel durante el tiempo que estuvieron separados.

El protagonista de 'Misión Imposible' se ha separado en dos ocasiones por culpa de sus creencias en la Cienciología. Pero este no fue el motivo que le distanció de Cox. "Nuestras vidas iban por caminos diferentes, pero lo cierto es que cuando empecé a perderlo fue cuando me di cuenta de cuánto importaba para mí. Cuando se enteró de que había estado con otra persona, le rompí el corazón", confiesa. Por último, según ella, en el último encuentro que tuvieron el intérprete le declaró que había sido el amor de su vida.

Publicidad