Anahí y su marido, Manuel Velasco, daban la bienvenida a su hijo, Manuel, el pasado 17 de enero. Después de haber presumido de embarazo y de no cortarse al mostrar su barriguita a todos sus seguidores, la actriz de 'Rebelde' anunciaba el nacimiento de su pequeño en las redes sociales con una tierna foto donde tan solo se veían las manos del pequeño junto a la de sus padres.

Después de un embarazo y un parto sin complicaciones, la actriz se ha recuperado a la perfección. Tan solo cinco días después de su reciente maternidad hemos podido ver de nuevo a la actriz y cantante junto a su marido en un acto político. Y es que la estrella acudió junto a Manuel Velasco al encendido de la bengala del Combate Naval en Chiapas, donde Anahí lucía un vestido holgado en color negro y una cara de absoluta felicidad. Hemos podido ver radiante a la actriz después de haber sido madre por primera vez.

Después de nueve meses de espera, por fin Anahí y Manuel tienen al pequeño entre sus brazos, y ambos están muy felices. Pero sus agendas profesionales, concretamente la de la vida política de Manuel, el gobernador de Chiapas, México.