LA PAREJA HA LUCHADO POR SU RELACIÓN Y PARECE QUE ESTÁN LOGRANDO SALVARLA

LA PAREJA HA LUCHADO POR SU RELACIÓN Y PARECE QUE ESTÁN LOGRANDO SALVARLA

El primer mensaje público de Tristan Thomson a Khloé Kardashian tras su infidelidad

Tristan Thompson y Khloé Kardashian parece que han logrado cerrar la herida que el jugador de baloncesto abrió en su relación tras haberle sido infiel. Tras meses sin pronunciarse al respecto, el pívot del Cleavelant Cavalliers ha escrito el primer mensaje público a la madre de su hija a través de las redes sociales.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson | Instagram

Tristan Thompson parece que realmente se ha arrepentido de haberle sido infiel a Khloé Kardashian. El jugador de la NBA ha publicado por primera vez un mensaje a la madre de su hija True donde admite sentirse orgulloso de ella.

Thompson ha elegido usar los Stories de Instagram para dirigirse a la pequeña de las Kardashian y felicitarla por el lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva. A través de la publicación que ha subido el jugador de baloncesto, vemos a Khloé en una parte del anuncio con el que va a promocionar su colección de ropa deportiva.

El padre de su hija ha escrito "Proud of you momma" (Orgulloso de ti mamá) acompañado de dos emoticonos de enamorado. Un tierno mensaje que seguro que le ha hecho ilusión a Khloé. Y es que la hermana pequeña de Kim Kardashian ha luchado por la relación con el padre de su hija. Tanto esvasí que recientemente varios medios han asegurado que la empresaria ha echado mano de terapia de pareja.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.